Imprevisto

martes, 21 de abril de 2009

Éramos tan amigos, desde hace tanto tiempo, que me tomó por sorpresa el final que tuvo esa noche...

Salimos como siempre, como tantas veces, con amigos, entre amigos, en el auto, hacia el río...
Y de a poco, algo fue virando hacia un lugar nuevo... un clima empezó a envolvernos como nunca, el frío me hizo buscar tu abrigo, pero claro, tu abrigo estuvo disponible de otra forma... más cálida, más entera...

En vez de darme la campera, como siempre, como tantas veces, esta vez me abrazaste muy fuerte desde atrás, te quedaste en ese estado de alerta que después aprendí a reconocer tantas veces. Una quietud ansiosa, esperando mi reacción.

Cuando finalmente afincamos en una casa y nos quedamos solos, tu mirada era la de siempre, sí, pero un hambre nuevo me decía que esta vez no era como siempre.

Te acercaste lentamente, dudando, siendo tan amigos los tiempos tal vez se hacían largos y cada paso era todo un logro. No quisiste arruinarlo con palabras, y yo no estaba en condiciones de nombrar. Sólo podía entregarme a esa calidez y a ese deseo tan novedoso entre nosotros.

Nunca esperé, en los años que fuimos amigos, encontrar en vos esa suavidad, ese calor, ese ritmo pausado, cómodo... ese olor tan querido, tan íntimo, tan tuyo.
De alguna manera esa vez, necesité mirarte mucho, tener los ojos abiertos y guardar en mi memoria la imagen de tus labios en mis pezones, la imagen de tu rostro al entrar en mí, la imagen de tu cuerpo tan conocido y tan desconocido, tan presente y tan ausente. Tan en reposo.
Y tan contento.

Me dejé el documento olvidado en tu bolsillo. Y fue raro llamarte al día siguiente con temas tan triviales...

Todavía ese olor regresa por las noches, a traerme tu recuerdo.
Como siempre.
Como tantas veces.

0 comentarios:

 
Sabes lo que me pasó? - by Templates para novo blogger