Con amigos

martes, 13 de octubre de 2009

... y entonces me diste vuelta lentamente. La bombachita de algodón era ajustada y presionaba mi culito haciéndolo parecer más duro y sólido.
Con tus dedos ásperos empezaste a rozarme despacio el agujerito. A través de mi ropa interior podía sentir cómo se hinchaba de gusto, y cuánto esos dedos grandes y rasposos se deslizaban dandome un placer y un gusto por lo que vendría despues que me hacía gemir de impaciencia.
- Mostrámelo - pediste.
Y estire un poco las piernas quebrando la cintura para que pudieras verlo mejor, tocarlo más fuerte, y ese roce que no paraba....

Mientras tanto tu amigo se iba quitando la ropa, ya con ganas de acercarse, lo cual me calentaba aún más.
Tu amigo empezó a tocar mis tetas, apretandolas, y de pronto tuvo una idea que me hizo gritar de placer: empezó a darme unos suaves golpecitos en los pezones que se ponían más y más duros...
-MAS! - grité y ambos -vos y tu amigo-aceleraron sus movimientos, él pegando algo más fuerte, y vos, forzando la tela de mi bombacha hasta casi meter todo un dedo dentro de mi culo.
Mi conchita estaba totalmente mojada y tu amigo poniendose frente a mí me ofreció su pito para que lo chupara. Qué gusto! Qué dulce! En eso me dí cuenta de que vos habías cambiado de idea y estabas comenzando con los suaves, deliciosos y brevemente dolorosos golpes en mi concha que se deshacía en oleadas de placer...

Todavía sin quitarme la bombacha, lo que hacía que mi deseo se encendiera más y más, seguiste tocándome con tus manos duras y ásperas y golpeando alternativamente mi conchita, y ahora mis nalgas que ya empezaban a estar muy calientes y algo rojas a causa de los golpes...
Cuánto placer! Tu amigo me sobaba las tetas mientras yo le chupaba ese inmenso pito entre tanto vos preparabas mi culito para embestirlo con toda tu fuerza...

0 comentarios:

 
Sabes lo que me pasó? - by Templates para novo blogger